Skip to main content

Karen Mirkin, manager de negocio de la oficina argentina de Wayra, la aceleradora de negocios iniciales («startups») de Telefónica, me explicó cuáles son las actividades económicas donde deberían enfocarse los emprendedores tecnológicos.

«El emprendedor no debe estar mirando solamente cuales son las nuevas oportunidades de negocios, sino que debe estar iterando constantemente entre producto, adquisición, proceso de ventas, UX (interfaz con el usuario), de modo de estar calibrando constantemente su modelo de negocio», recomendó Mirkin.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: