Alianza entre Telecom y Microstrategy para ofrecer servicios de inteligencia de negocios


Las empresas Telecom Argentina y Microstrategy anunciaron un acuerdo para ofrecer servicios de inteligencia de negocio, alojados en la nube informático del proveedor de telecomunicaciones.

La plataforma de software permite analizar información de diversas fuentes de datos, para cualquier industria, necesidad y sector, informó en un comunicado que me envió Telecom.

Los clientes pueden realizar con ella un mejor análisis, monitoreo, control y toma de decisiones en sus operaciones y unidades de negocios.

También brinda al cliente la posibilidad de contratar el servicio sin necesidad de invertir en infraestructura, como servidores, y en licencia de software, ya que la alianza ofrece el servicio en modalidad de computación en la nube.

Con un abono mensual, la plataforma cuenta con el soporte y tecnología del servicio albergado en el centro de datos de Telecom.

Se puede integrar con base de datos estructuradas, semi-estructuradas, sistemas de archivos, datos no estructurados, cubos, hojas de Excel, entre otros, e información en nubes públicas de Internet o almacenada en los centros de cómputos de los clientes.

Esta nueva solución estará disponible para clientes de grandes, medianas y pequeñas empresas del sector privado y público de Telecom

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s