Macri renueva su imagen de “presidente techie” y prueba la “realidad mixta” de Microsoft


Mauricio Macri renovó el 15 de diciembre su imagen de “Presidente ‘techie'” que se muestra cercano a las vanguardias tecnológicas, al probar un dispositivo HoloLens de “realidad mixta” provisto por Microsoft y uno de los socios locales del gigante mundial del software para observar la planificación de un distribuidor de transporte de pasajeros en el barrio porteño de Pompeya.

En el salón Eva Perón en la Casa Rosada, el jefe de Estado probó durante una decena de minutos una computadora holográfica autónoma que permite interactuar con hologramas de alta definición.

Macri ya había probado otros dispositivos similares: en enero, en el foro global en la ciudad suiza de Davos, con un casco de realidad virtual de Samsung; y en noviembre un equipo parecido para manejar un dron en la ciudad bonaerense de Luján.

Sin embargo, en el caso de Microsoft, se trata de una solución más rica que aquellas porque puede interactuar en una realidad mixta.

La imagen “techie” con HoloLens sumó así una nueva perla a un collar que tiene Macri, uno de los presidentes más activos en redes sociales como Facebook y Twitter y uno de los pocos que se atrevió a la red social Snapchat.

Puedes leer más sobre esto en esta nota que publiqué en iProfesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s