Skip to main content

Una de las mejores características de la aplicación Google Fotos es la clasificación automática de las imágenes guardadas en diferentes álbumes en este servicio.

Por ejemplo, te clasifica las fotografías en categorías como personas, lugares, cosas, videos y collages, y en cada una de ellas hay distintos álbumes, como cafés con leche, cerveza, boda, montañismo, pájaros, etc.

Una de esas clasificaciones automáticas es «Gatos», y de ese álbum seleccioné las siguientes fotos de felinos que tomé en 2016 en diferentes barrios de Buenos Aires y que te comparto a continuación.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: