Movistar invita a sus clientes a disfrutar del verano acompañado de música de la mano de la aplicación Fri Movistar, shows exclusivos, juegos, sorteos y actividades en los balnearios bonaerenses de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.
Según me informó la compañía en un comunicado, en Mar del Plata cuenta con un stand en La Caseta donde realiza activaciones de la aplicación, que permite escuchar música por «streaming» desde el móvil en forma gratuita.
La aplicación facilita la difusión de nuevos artistas, quienes pueden subir su obra y compartirla con miles de personas sin costo alguno, e incluye listas de reproducción realizadas por músicos.
En Mar del Plata, el 21 y el 27 de enero se realizarán shows experimentales en formato «silent«, en los que se invitará a los asistentes a escuchar las presentaciones de nuevas bandas a través de auriculares con tecnología Bluetooth.
Estas sesiones estarán a cargo de los grupos Rayos Laser, Banda de Turistas e Indios.
En La Caseta, Movistar dispone además de un espacio donde hay puffs, sillones y colchonetas para que todos los asistentes puedan disfrutar de un lugar de descanso y relax, mientras cargan la batería de sus celulares en los cargadores que dispone la marca.
Todo el espacio tiene Wi-Fi de acceso libre a través de tecnología de cuarta generación (4G), para que todos los clientes se encuentren siempre conectados.
Además, los fines de semana hay un disc jockey que pasa música de nuevas bandas desde la aplicación Fri Movistar.
En la Plaza del Agua, ubicada en Roca y Güemes, en Mar del Plata se habilitó un domo tecnológico, en el que los clientes pueden ser filmados por 60 cámaras mientras simulan ser músicos aparentando tocar los instrumentos que allí se dispongan, luego de lo cual reciben un gif animado que pueden compartir en redes sociales.
Aquellos que lo hagan incluyendo el «hashtag» #MovistarVerano, participan además por un sorteo entradas gratis para Séptimo Día, el espectáculo del Cirque du Soleil para el espacio Movistar Zoom Zone. Esta misma actividad está disponible en los otros balnearios.
En Pinamar, el punto de encuentro de Movistar es el Ufo Point, donde se realizan activaciones de la aplicación Fri Movistar y hay cargadores de celulares, juegos y premios.
En este mismo parador, el 20 y el 28 de enero también se realizarán los shows experimentales en formato silent con las mismas bandas mencionadas arriba.
En Bunge y Marco Polo, en Pinamar, está el camión Fri Movistar, donde los visitantes pueden jugar al «guitar hero», participar de diferentes pruebas por premios y tomar fotos con «memes» para compartir en redes sociales.
También hay un espacio con juegos de livings para que todos los asistentes puedan disfrutar de un lugar de descanso, mientras cargan la batería de sus celulares.
En Villa Gesell Movistar es sponsor de Pueblo Límite y entrega 50 entradas VIP por día a sus clientes para la discoteca más grande de la villa.
Quienes deseen adquirir estos tickets, deben contar con la aplicación Fri Movistar y solicitarlos desde allí.
Aquellos que soliciten su ticket recibirán un código QR que deberán presentar en la puerta de la discoteca para luego ingresar como invitados de la marca, con un precinto VIP.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.