Skip to main content

Movistar invita a sus clientes a disfrutar del verano acompañado de música de la mano de la aplicación Fri Movistar, shows exclusivos, juegos, sorteos y actividades en los balnearios bonaerenses de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

Según me informó la compañía en un comunicado, en Mar del Plata cuenta con un stand en La Caseta donde realiza activaciones de la aplicación, que permite escuchar música por «streaming» desde el móvil en forma gratuita.

La aplicación facilita la difusión de nuevos artistas, quienes pueden subir su obra y compartirla con miles de personas sin costo alguno, e incluye listas de reproducción realizadas por músicos.

En Mar del Plata, el 21 y el 27 de enero se realizarán shows experimentales en formato «silent«, en los que se invitará a los asistentes a escuchar las presentaciones de nuevas bandas a través de auriculares con tecnología Bluetooth.

movistar-mar_del_plata_-_laEstas sesiones estarán a cargo de los grupos Rayos Laser, Banda de Turistas e Indios.

En La Caseta, Movistar dispone además de un espacio donde hay puffs, sillones y colchonetas para que todos los asistentes puedan disfrutar de un lugar de descanso y relax, mientras cargan la batería de sus celulares en los cargadores que dispone la marca.

Todo el espacio tiene Wi-Fi de acceso libre a través de tecnología de cuarta generación (4G), para que todos los clientes se encuentren siempre conectados.

Además, los fines de semana hay un disc jockey que pasa música de nuevas bandas desde la aplicación Fri Movistar.

mar-del-plata-la-caseta-2En la Plaza del Agua, ubicada en Roca y Güemes, en Mar del Plata se habilitó un domo tecnológico, en el que los clientes pueden ser filmados por 60 cámaras mientras simulan ser músicos aparentando tocar los instrumentos que allí se dispongan, luego de lo cual reciben un gif animado que pueden compartir en redes sociales.

Aquellos que lo hagan incluyendo el «hashtag» #MovistarVerano, participan además por un sorteo entradas gratis para Séptimo Día, el espectáculo del Cirque du Soleil para el espacio Movistar Zoom Zone. Esta misma actividad está disponible en los otros balnearios.

plaza-del-agua-mdqEn Pinamar, el punto de encuentro de Movistar es el Ufo Point, donde se realizan activaciones de la aplicación Fri Movistar y hay cargadores de celulares, juegos y premios.

En este mismo parador, el 20 y el 28 de enero también se realizarán los shows experimentales en formato silent con las mismas bandas mencionadas arriba.

pinamar-2En Bunge y Marco Polo, en Pinamar, está el camión Fri Movistar, donde los visitantes pueden jugar al «guitar hero», participar de diferentes pruebas por premios y tomar fotos con «memes» para compartir en redes sociales.

También hay un espacio con juegos de livings para que todos los asistentes puedan disfrutar de un lugar de descanso, mientras cargan la batería de sus celulares.

pinamarEn Villa Gesell Movistar es sponsor de Pueblo Límite y entrega 50 entradas VIP por día a sus clientes para la discoteca más grande de la villa.

Quienes deseen adquirir estos tickets, deben contar con la aplicación Fri Movistar y solicitarlos desde allí.

Aquellos que soliciten su ticket recibirán un código QR que deberán presentar en la puerta de la discoteca para luego ingresar como invitados de la marca, con un precinto VIP.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: