Skip to main content

Las últimas horas del día deparan sorpresas en el subterráneo (metro) de Buenos Aires, porque en las estaciones cabeceras esperan turno para ir a las playas de estacionamiento o a talleres de mantenimiento formaciones que tienen vagones como el que muestro en esta nota.

El 24 de enero regresé a mi casa en la línea D del subte luego de una tarde de agradables reuniones con amigos y de pruebas de capacidades fotográficas de un teléfono móvil en el Centro porteño.

A las 21.45 descendí en la estación Congreso de Tucumán donde me encontré con un vagón pintado con iconos populares argentinos, que esperaba con sus puertas cerradas el traslado a cocheras.

Mientras el andén central quedaba vacío de pasajeros, fotografié el vagón con un teléfono móvil Moto Z Play.

Puedes entretenerte descubriendo quiénes son los iconos pintados en las fotos que aparecen en la siguiente galería:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: