Ring, portero con visor conectado a Internet para control remoto del hogar desde el móvil


¿Atender el timbre de tu casa desde el teléfono móvil? La respuesta es afirmativa gracias al portero con visor Wi-Fi Ring, un producto que brinda a la vez comodidad y seguridad.

Este dispositivo, una nueva manifestación de las posibilidades de la Internet de las cosas, permite atender el timbre del hogar desde el celular, mantener una conversación con la persona que haya tocado, mirar quién está ante la puerta o detectar y grabar los movimientos en la puerta manteniendo un control de lo que sucede desde el dispositivo.

La empresa Seronica.com, especializada en el desarrollo y comercialización de productos en el ámbito de la Internet de las cosas, seguridad electrónica y domótica, trae a la Argentina este equipo.

ring-3

Según me explicó en el marco de la edición 2017 de la feria CES en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Fernando Villares, director de esta compañía, el usuario recibe una alerta instantánea cuando alguien toca el timbre de Ring o cuando el sensor detecta movimiento, a través de una aplicación para iOS o Android.

Con este programa se puede observar y hablar con quien te tocó el timbre, desde cualquier lugar conectado a Internet.

El portero cuenta con un sensor de movimiento, que dispara una alarma que avisa en el celular del usuario y también activa la visión nocturna en alta definición de la cámara. Es resistente al agua.

ring-2

Disponible en Compumundo a $7.999, el portero se engancha a la carcasa que se amura, utilizando tornillos propietarios de seguridad. Si el equipo es robado, la empresa lo reemplaza gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s