Skip to main content

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) ganó la edición 2016 del premio «Jóvenes emprendedores«, una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora.

El emprendimiento Clinc!, que tiene entre sus cofundadores a Sebastián Palatnik (en la foto), un graduado de la carrera de administración y sistemas del ITBA, fue el premiado de la 12° edición de la competencia, para la cual se presentaron 430 proyectos, de los cuales 62 resultaron finalistas.

Según me informó el instituto en un comunicado, Clinc! surgió en 2014 como una idea para ayudar a las tiendas a tener un punto de venta móvil exitoso.

Además de Palatnik, participan en este negocio inicial sus socios Federico Homovc y Tomas Mehdi, ambos ingenieros informáticos del ITBA.

En los últimos años, el premio recibió más de 2.400 postulaciones de proyectos, presentados por participantes de 66 universidades públicas y privadas argentinas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: