TCL presenta su nueva línea de celulares

TCL, marca china comercializada en la Argentina por Radio Victoria Fueguina, presentó el primer equipo de su línea de smartphones “F”, el F5000 LTE, con pantalla táctil de 5”, sistema operativo Android Marshmallow 6.0, y procesador de cuatro núcleos 1,0 GHz.

Según me informó la compañía en un comunicado, cuenta con cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 8 MP, ambas con flash, para tomar fotos y videos en alta definición.

Tiene una memoria libre disponible para almacenamiento de 3,6 GB, y soporta tarjeta micro SD de 32GB.

El equipo incluye GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 y USB 2.0, memoria de almacenamiento 8 GB y RAM de 1 GB.

En color blanco o negro con una sección posterior combinada con rojo, sus dimensiones son 140.7 x 72.5 x 9.5 mm. y su peso es de 169 gr. Su precio sugerido de venta al público es de $3.499.

2 comentarios sobre “TCL presenta su nueva línea de celulares”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Hola, Rosa, puedes consultar aquí, es la empresa que los ensambla en la Argentina. http://ciber.radiovictoria.com.ar/portal/

Deja un comentario