Convocatoria de Incutex para emprendimientos de base tecnológica


Incutex, una constructora de compañías, informó que el 27 de febrero cerrará su último llamado para emprendimientos de base tecnológica que necesitan ser financiados y cofundados en 2017.

Esta empresa de origen cordobés acompaña a emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento, con asesoría, soporte e inversión para desarrollar negocios sustentables en el tiempo y con impacto a largo plazo.

Además, asume el rol de cofundador, ofreciendo al equipo de emprendedores una red de inversores y especialistas que trabaja a la par de los negocios iniciales (“startups“).

Según me informó Incutex en un comunicado, desde el inicio de su convocatoria, más de 150 emprendimientos ya se presentaron para ser elegidos entre las tres mejores “startups” de la región que serán financiadas durante 2017.

coworking-equipo-incutex

Este año Incutex pone interés en proyectos enfocados en agricultura (“AgriTech“), salud (“E-Health“), Internet de las cosas (IOT, sigla en inglés) y finanzas (“FinTech“). Los interesados pueden aplicar aquí.

equipo-coworking-incutex

“La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, tras haber invertido en 12 compañías, nos permite agregar gran valor a las ‘startups’ y emprendedores que se asocien con nosotros. Potenciamos a los equipos para alcanzar su máximo desarrollo y así crear e implementar estrategias de crecimiento tecnológico, humano y comercial”, afirmó María Elena Provensal directora de Operaciones de Incutex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s