Skip to main content

La vida germina y se explaya en los alrededores del río Chubut, mientras éste serpentea manso por la meseta patagónica hasta que llega a su valle inferior, después del embalse del dique Florentino Ameghino.

Luego de pasar cerca de la pequeña localidad de 28 de Julio, el río transcurre en dirección este al sur de la ciudad de Dolavon, donde algunas chacras tienen plácidas márgenes, como aprecié en una de ellas, el 7 y el 11 de diciembre de 2016, durante mis vacaciones en la provincia de Chubut.

A continuación, una galería de fotografías que tomé con un teléfono móvil Moto Z Play con un acoplado de cámara Hasselblad en una chacra de mi amiga y cicerone Lidia Garavano.

Algunas de las fotografías fueron editadas con la aplicación Snapseed.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: