Contabilium y Tienda Nube integran un sistema contable para comercio electrónico


Tienda Nube, una plataforma que permite crear tiendas en línea integradas con múltiples medios de envío y de pago, anunció una alianza con Contabilium, a través de la cual profesionales, monotributistas y pequeñas y medianas empresas pueden facturar, presupuestar productos y servicios, gestionar cobranzas, manejar inventario y optimizar la información de clientes y proveedores de manera 100% en línea.

A través de esta integración, los clientes de Contabilium podrán contar con un sitio de comercio electrónico profesional para ampliar sus canales de venta.

“Gracias a esta alianza esperamos que miles de empresas puedan sumarse al ‘e-commerce’ (…) integrando sus finanzas con nuestra plataforma”, explicó José Abuchaem, cofundador y director de marketing de Tienda Nube, en un comunicado que me envió esta empresa.

“Contabilium nació con la misión de simplificar y automatizar la gestión, la contabilidad y la facturación electrónica de los profesionales y empresas con enfoque en ‘e-commerce’, razón por la cual consideramos la integración a Tienda Nube como un hito importante. Hemos puesto particular atención en diseñar una interfaz de usuario simple e intuitiva la cual facilita la adopción rápida del servicio y una muy buena experiencia para nuestros clientes, respaldada además por una atención personalizada”, expresó Leandro Halfon, director general ejecutivo y fundador de Contabilium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s