Headway lanza su plataforma de publicidad nativa programática NativeWay


Headway, compañía especialista en marketing basado en tecnologías de la información y la comunicación, lanzó NativeWay, una plataforma de anuncios nativos para sitios web y móviles que utilizan la compra programática y que está disponible para anunciantes y agencias.

NativeWay ofrece a los anunciantes y directivos de marketing la posibilidad de conectar con sus audiencias utilizando el formato de contenido nativo que adapta el mensaje publicitario a la estructura editorial de cada sitio web.

Frente a la tendencia publicitaria de contar historias y generar experiencias significativas mediante marketing de contenidos y activaciones digitales, NativeWay permite a los “marketers” distribuir sus esfuerzos publicitarios a través los recursos de “storytelling” de cientos de sitios de la red.

El formato de contenido nativo requiere elementos como una imagen, un título y un copete que son adaptados en forma automática a cada sitio en el cual se presenta el anuncio.

Al ubicarse dentro de la estructura editorial del sitio, éste forma parte del recorrido de consumo del usuario, generando altas tasas de respuesta, según me aseguró Headway en un comunicado.

Sumado a la capacidad de seleccionar sitios y audiencias, el mensaje es presentado en un espacio controlado y relevante tanto para el usuario como para el medio.

Se accede a NativeWay utilizando los servicios de Headway, o de forma programática a través de los principales “Demand Side Platforms” del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s