Honey, nuestro perro, cumple 16 años

Honey es nuestra mascota familiar, un perro de raza bichón frisé, que hoy cumple 16 años, unos 112 años según la escala humana.

Luego de una investigación que nos llevó medio año para determinar cuál era la raza más idónea para dueños primerizos como éramos nosotros y que vivíamos en una casa mediana, Honey fue elegido y comprado por mis hijas María y Agustina en 2001, cuando llegó a nuestro hogar unos 50 días después de su nacimiento.

En esta década y media, Honey atravesó las presidencias de Fernando de la Rúa, las interinas generadas por la crisis política del año 2001, y las de Néstor y Cristina Kirchner y llegó a la de Mauricio Macri, aunque para él todo estos cambios políticos resultaron indiferentes 😛

Aunque desde hace algunos años está ciego y sordo, Honey sigue siendo un perro fiel y muy cariñoso, compañero en momentos de alegrías y de tristezas en estos 16 años, e instrumento de bendición de Dios sobre mi vida.

A continuación, una galería de fotos propias de Honey, ordenadas en forma aleatoria, donde aparece con pelo largo y corto, y antes y después de pasar por la peluquería.

Luego de la galería hay algunos videos, los dos últimos en la terraza de nuestra anterior casa a la actual.

La foto al inicio de esta nota fue tomada el 13 de diciembre de 2016.

Un comentario sobre “Honey, nuestro perro, cumple 16 años”

Deja un comentario