Skip to main content

Honey es nuestra mascota familiar, un perro de raza bichón frisé, que hoy cumple 16 años, unos 112 años según la escala humana.

Luego de una investigación que nos llevó medio año para determinar cuál era la raza más idónea para dueños primerizos como éramos nosotros y que vivíamos en una casa mediana, Honey fue elegido y comprado por mis hijas María y Agustina en 2001, cuando llegó a nuestro hogar unos 50 días después de su nacimiento.

En esta década y media, Honey atravesó las presidencias de Fernando de la Rúa, las interinas generadas por la crisis política del año 2001, y las de Néstor y Cristina Kirchner y llegó a la de Mauricio Macri, aunque para él todo estos cambios políticos resultaron indiferentes 😛

Aunque desde hace algunos años está ciego y sordo, Honey sigue siendo un perro fiel y muy cariñoso, compañero en momentos de alegrías y de tristezas en estos 16 años, e instrumento de bendición de Dios sobre mi vida.

A continuación, una galería de fotos propias de Honey, ordenadas en forma aleatoria, donde aparece con pelo largo y corto, y antes y después de pasar por la peluquería.

Luego de la galería hay algunos videos, los dos últimos en la terraza de nuestra anterior casa a la actual.

La foto al inicio de esta nota fue tomada el 13 de diciembre de 2016.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pOZlTXD08gM&w=560&h=315] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=yW_cHfnq3s8&w=560&h=315] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=cSGmgb3qaYY&w=560&h=315]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: