Norte del Gran Buenos Aires, según mi lente y Like Zona Norte


Lo reconozco sin complejos: soy un usuario intenso de Instagram, la aplicación que funge también de red social basada en las fotografías y los videos.

Al momento de escribir esta nota difundí en mi perfil 14775 publicaciones, algunas de las cuales fueron seleccionadas por Like Zona Norte, otro perfil cuyos administradores lo alimentan con imágenes que tengan la etiqueta #LikeZonaNorte y estén geolocalizadas en el norte del Gran Buenos Aires.

El 27 de diciembre de 2016 Like Zona Norte tomó contacto conmigo por primera vez para pedirme autorización para publicar una foto mía de, cuando no, un atardecer, que había tomado desde mi casa en la ciudad de Olivos.

Los autoricé y además, desde ese día incluyo en la descripción #LikeZonaNorte cuando publico alguna foto o video tomado en mi barrio u otra zona del norte del Gran Buenos Aires.

Te recomiendo hacer lo mismo si estás en Instagram y publicas imágenes de esa área.

A continuación, una galería de fotos propias, tomadas con teléfonos móviles y seleccionadas por Like Zona Norte. Están publicadas desde la URL original de la imagen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s