Skip to main content

Telecom y Personal presentaron un nuevo diseño en las facturas que reciben sus clientes, con información más simple y ordenada que promueve una lectura más clara y amigable.

El nuevo diseño es el resultado de análisis e investigaciones y de las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia, según me informaron ambas empresas en comunicados de prensa.

Resume en una sola hoja toda la información de los servicios, resaltando lo más importante para que sea de fácil ubicación para el cliente. Además poseen nuevos espacios de comunicación.

Este cambio contribuye a la política de uso responsable de recursos y al cuidado  del medioambiente, reduciendo en un 40% la impresión de papel, según informaron las compañías.

Esta cifra equivale a 15 toneladas de papel por mes que representan 2.700 árboles por año.

Las nuevas facturas incorporan un detalle más simple y ampliado con una nueva sección que identifica los cargos fijos facturados, los consumos incluidos en el plan y los excedentes.

En el dorso, incluyen un nuevo espacio de comunicación donde el cliente podrá conocer nuevas ofertas especiales, lugares de pago e información relevante para su perfil.

Con el fin de simplificar la gestión de pagos para sus clientes mediante canales electrónicos, Telecom y Personal incentivan la adhesión a la factura en línea por medio de Mi Cuenta, accediendo desde la web de estas empresas, para obtener los siguientes beneficios:

  • Recibir una notificación con anticipación al vencimiento cuando la factura se encuentre en línea.
  • Conocer el detalle de los consumos.
  • Acceder a las últimas facturas.
  • Modificar el correo electrónico o el celular en el que se reciben las notificaciones.
  • Abonar la factura sin necesidad de imprimirla.
  • La factura electrónica posee validez legal y fiscal.
César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: