Un millón de años luz, de Soda Stéreo, en Sép7imo Día del Cirque du Soleil

El espectáculo Sép7imo Día del Cirque du Soleil en el estadio porteño Luna Park, inspirado en las canciones y la obra de la banda Soda Stéreo, tiene varias escenas que maravillan a la audiencia.

Comparto en notas en este blog algunas de esas escenas a partir de lo que vi el 8 de marzo en la función previa al estreno y en la función del 24 de marzo.

Una de esas escenas transcurre en la canción “Un millón de años luz“, donde la compañía de circo utiliza una técnica sencilla a la cual le dio una vuelta de tuerca innovadora.

Mientras suena la canción una artista dibuja con arena en una mesa.  Las formas que crea la mujer se proyectan en la pantalla cilíndrica que está sobre el escenario principal.

En el escenario, detrás de la artista, se encuentra un bailarín que interactúa con los dibujos que realiza la mujer.

El 8 de marzo tomé estas fotografías desde la platea VIP sobre la avenida Madero. La galería está por orden cronológico:

El 24 de marzo estuve en el Movistar Zoom Zone, también conocido como “campo” y al cual te recomiendo ir si todavía no compraste entradas para este espectáculo, imperdible para quienes disfrutan y gozan con la música de Soda Stéreo y/o que aprecian los espectáculos del Cirque du Soleil.

En el siguiente video se puede apreciar la dinámica que cautiva a la audiencia.

La siguiente galería está por orden cronológico:

Las fotos y el video fueron tomados los dos días con un teléfono móvil Huawei Mate 9.

Más notas propias sobre Sép7imo Día aquí.

Deja un comentario