Skip to main content

El espectáculo Sép7imo Día del Cirque du Soleil en el estadio porteño Luna Park, inspirado en las canciones y la obra de la banda Soda Stéreo, tiene varias escenas que maravillan a la audiencia.

Comparto en notas en este blog algunas de esas escenas a partir de lo que vi el 8 de marzo en la función previa al estreno y en la función del 24 de marzo.

Una de esas escenas transcurre en la canción “Un millón de años luz“, donde la compañía de circo utiliza una técnica sencilla a la cual le dio una vuelta de tuerca innovadora.

Mientras suena la canción una artista dibuja con arena en una mesa.  Las formas que crea la mujer se proyectan en la pantalla cilíndrica que está sobre el escenario principal.

En el escenario, detrás de la artista, se encuentra un bailarín que interactúa con los dibujos que realiza la mujer.

El 8 de marzo tomé estas fotografías desde la platea VIP sobre la avenida Madero. La galería está por orden cronológico:

El 24 de marzo estuve en el Movistar Zoom Zone, también conocido como “campo” y al cual te recomiendo ir si todavía no compraste entradas para este espectáculo, imperdible para quienes disfrutan y gozan con la música de Soda Stéreo y/o que aprecian los espectáculos del Cirque du Soleil.

En el siguiente video se puede apreciar la dinámica que cautiva a la audiencia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ePvMiVu-J6w&w=560&h=315]

La siguiente galería está por orden cronológico:

Las fotos y el video fueron tomados los dos días con un teléfono móvil Huawei Mate 9.

Más notas propias sobre Sép7imo Día aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: