Huawei lanza el P9 en la Argentina, con cámara dual para reinventar la fotografía móvil


La filial argentina de la empresa china Huawei amplió su oferta en la gama premium de teléfonos móviles con la llegada del P9, cuya configuración de cámara dual creada en sociedad con la famosa marca alemana Leica permite al dispositivo lograr fotografías con más profundidad de campo y una calidad profesional de imagen.

En la presentación del teléfono el 25 de abril en una galería de arte en el barrio porteño de Palermo Chico, en la que participé, Juan Villa, vicepresidente de la división Devices de Huawei Technologies para la Argentina, me explicó que con este teléfono la compañía asiática apuntará a la gama premium con el diferencial de una potente plataforma de creación fotográfica, además de un hardware robusto para un celular de 5,2 pulgadas.

La cámara del dispositivo incluye un módulo con dos cámaras con ópticas Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH que se ubican en la parte trasera del teléfono, una de las cuales es a color (RGB de 12 MP) y se encarga de la captura de luz y reproducción nítida de los colores, y la otra, blanco y negro (monochrome de 12 MP) capaz de tomar fotografías totalmente nativas con excelentes contrastes.

Cuando estas cámaras trabajan en conjunto, son capaces de crear fotografías que capturan la atmósfera con mayor profundidad de campo en colores vívidos o suaves tradicionales de Leica.

También crea el efecto de gran apertura conocido como “bokeh“, el cual logra difuminar el fondo de forma elegante.

En los siguientes videos propios, ejecutivos de Huawei explican las características de este teléfono que pruebo desde hace unos 10 días al momento de publicar esta nota.

Puedes leer más sobre este teléfono, uno de los mejores en la relación precio-calidad, en esta nota que publiqué en iProfesional.

En mis perfiles en redes sociales puedes ver ejemplos propios de las fotos que se pueden tomar con este equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s