Skip to main content

La empresa informática argentina FDV Solutions invita a sus charlas gratuitas sobre «fundamentos de JavaScript» y «performance en react» que organiza en el marco del ciclo «Meetup FDV«.

Estos encuentros tienen el propósito de sumergir a los asistentes en áreas específicas del mundo de las tecnologías de la información, en este caso en el ecosistema del «frontend«, para facilitar el contacto y el intercambio de experiencias con aquellos que poseen los mismos intereses, según me informó la empresa en un comunicado.

La reunión se realizará el 3 de mayo a las 19.00. De la mano de la empresa cervecera Isenbeck, el cierre del encuentro será en formato «after office«, en las oficinas de FDV Solutions, en avenida Belgrano 1580 piso 2, Buenos Aires.

La actividad está dirigida a quienes quieren sumarse al mundo «frontend» o ya son parte de él. Más información, escribir aquí.

FDV Solutions es una empresa argentina especializada en desarrollo de software a medida para empresas.

Se encuentra entre las 30 empresas de software más grandes de la Argentina, cuenta con un equipo de más de 100 profesionales con oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: