BGH se reconvierte para la nueva era: invierte $160 millones en el desembarco de Beko


Nuevos tiempos para la empresa BGH: la compañía que empezó como una mueblería en 1913 y es uno de los principales actores del mercado de electrodomésticos, electrónica e informática de la Argentina, se encuentra inmersa en un plan de diversificación.

En el marco de esta nueva etapa, generada a raíz de la apertura de la economía que impulsa el Gobierno nacional, la compañía formalizó un acuerdo con la marca europea Beko, reconocida en el mundo por ser uno de los principales auspiciantes del club catalán Barcelona, para comercializar y producir en un mediano plazo sus productos en la Argentina.

Para el desarrollo del negocio, que comenzará con cinco modelos de heladeras y otros tantos de lavarropas, se planea una inversión aproximada de $160 millones durante el periodo del acuerdo.

Gustavo Castelli (en la foto), director general ejecutivo de la división Consumer de BGH, me explicó que a partir de esta alianza con Beko ofrecerá desde fines de junio en los principales retailers productos con tecnología de punta, atributos de calidad y eficiencia energética únicos en el mercado argentino.

“Tenemos un acuerdo exclusivo para la comercialización de todos los productos de la marca Beko en la Argentina, que incluye, además, un plan para establecer un proceso de fabricación local en el futuro”, dijo Castelli.

Más información en esta nota que publiqué en iProfesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s