Skip to main content

Telecom evoluciona su propuesta convergente de servicios que integra los servicios de Arnet, Personal y Telecom en un combo que incluye conectividad a Internet en el hogar y fuera del él.

El denominado “Combo único” ofrece Internet para el hogar con Arnet Wi-fi, llamadas de telefonía fija ilimitadas a todo el país tanto a teléfonos fijos como a móviles de Personal, y también ofrece dos planes para líneas de Personal con Internet para navegar en redes con tecnología de cuarta generación (4G/LTE) en movilidad, todo con un 45% de descuento durante los primeros 12 meses.

“Buscamos brindar una solución integral para el hogar conectado, mediante una nueva propuesta de valor al precio más conveniente del mercado, donde todos los servicios de comunicación fijos y móviles se complementan para potenciar la experiencia de nuestros clientes durante toda su jornada, tanto dentro del hogar como en movilidad”, destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom, en un comunicado que me envió la empresa.

La nueva oferta permite al cliente la posibilidad de contar con los tres servicios (Arnet, Personal y Telecom) con descuentos por la contratación conjunta.

El nuevo combo se presenta en tres versiones: Small, Medium y Large, las cuales incluyen el servicio de Internet en el hogar de Arnet Wi-fi, llamadas fijas nacionales ilimitadas de Telecom (llamadas a teléfonos fijos de todo el país y a celulares de Personal) y dos líneas de Personal con datos incluidos, llamadas nacionales ilimitadas a celulares de Personal, mensajes cortos de texto (SMS) ilimitados, y minutos incluidos para llamadas nacionales a otros destinos, desde 830 pesos por mes y sin cargo de conexión e instalación.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

19 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: