Skip to main content

Disfruté una de las mejores, energizante y trepidantes bienvenidas de mi vida el 30 de mayo de 2017 en el predio de exposiciones de la ciudad de Sao Paulo, durante la exposición y las  conferencias Vtex Day, organizadas por la empresa informática Vtex.

Luego de acreditarme en la entrada, ingresé al recinto junto a mis colegas de otros países de Iberoamérica, mientras escuchaba el sonido del golpe de globos entre sí o contra el piso.

Entré a un pasillo hacia el auditorio que estaba flanqueado por decenas de trabajadores y ejecutivos de la compañía anfitriona, que me daban la bienvenida con esa sonrisa y buena onda tan típica y adorable de los brasileños.

Desfile entonces por la alfombra roja mientras filmaba a mis anfitriones, que se prodigaban como si fuera una estrella de rock:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RGDPxEvaE1A&w=560&h=315]

Al final del pasillo me di vuelta y tomé la siguiente fotografía, donde aparecen colegas míos en medio de los empleados.

Una hora después, una orquesta interpretó la obertura de la saga cinematográfica Star Wars.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=D73RwVZUcLI&w=560&h=315]

Y luego los anfitriones se subieron al escenario con su perfomance percusiva:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jJUgzKiTydo&w=560&h=315]

Así da gusto empezar una exposición y un ciclo de conferencias.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: