Skip to main content

La edición 2017 del Salón del Automóvil de Buenos Aires tiene espacio para los vehículos actuales y prototipos de los que vendrán en los próximos años. Sin embargo, en la exhibición se destacan también los automóviles que circulaban hace varias décadas y que incluso en algunos casos lo siguen haciendo hoy.

Estas máquinas que destilan belleza en sus líneas y que vibran por los recuerdos de sus hazañas deportivas y mecánicas están en el primer espacio de la muestra, si se entra a La Rural de Palermo por el ingreso vecino a Plaza Italia.

Hay autos de principios de siglo XX, de marcas de lujo como Rolls Royce y hasta un Cadillac que usaron presidentes argentinos.

A continuación, una galería de fotografías propias que incluye algunos de esos modelos, aunque hay muchos más en la exposición que estará abierta hasta el 20 de junio.

Uno de los autos más fotografiados es un Ambassador que usó el cantante Sandro:

En el stand de la marca Peugeot también hay un lugar para el recuerdo, con algunos de sus modelos, como el 504 y el 403.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: