El operador de telefonía móvil Personal y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzan beneficios exclusivos para las pymes asociadas a una entidad de la red CAME.
Las pymes que adquieran 15 líneas tendrán una bonificación del 50% en el valor del abono durante 12 meses.
Además, podrán adquirir un equipo Samsung Galaxy S7 sin cargo para una de sus líneas, según me informó el operador móvil en un comunicado.
También las pymes asociadas a la red CAME tendrán como beneficio exclusivo la posibilidad de formar parte del programa de socios del Grupo Telecom.
Este programa permite realizar alianzas estratégicas con pymes proveedoras de soluciones de productividad, como administración de relaciones con el cliente -CRM, sigla en inglés- y publicidad en línea, diseño de sitios web, entre otros.
Se trata de programas que resuelven necesidades de servicios que tienen otras empresas o profesionales; y que buscan adquirir soluciones simples y rápidas para potenciar sus negocios sin necesidad de invertir en infraestructura tecnológicas (servidores) y en licencia de software.
Estos beneficios exclusivos se otorgan en el marco del acuerdo de colaboración que firmaron Telecom y Personal junto a la CAME, para el desarrollo tecnológico y productivo de las pequeñas y medianas empresas.
El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relación con referentes de la industria, el comercio y los servicios a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las entidades y parque industriales asociados a CAME.
Las pymes interesadas en acceder a estos beneficios exclusivos deberán completar un formulario en línea disponible aquí o bien contactarse por correo electrónico aquí.