El Movistar Tour llega a Paraná con juegos interactivos, realidad virtual y drones


El Movistar Tour llega a la ciudad entrerriana de Paraná con demostraciones de tecnología de cuarta generación (4G), juegos, premios y experiencias novedosas.

La acción promocional se desarrollará por medio de un camión que tendrá una pantalla de “leds” de 3 metros en su costado, donde además habrá un dron que filmará en vivo todo lo que ocurre.

Los visitantes podrán practicar juegos interactivos, plataformas de realidad virtual, ganar regalos, experimentar la tecnología 4G y conocer las novedades sobre los planes, servicios y equipos que ofrece la compañía, según me informó la empresa en un comunicado.

El camión estará en Paraná desde el 12 hasta el 15 de julio (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00) en la calle peatonal San Martin y Urquiza; y el 16 de julio (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00) en el puerto frente a los artesanos.

El Movistar Tour continuará su recorrido por las ciudades de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Con esta iniciativa, la compañía busca estar más cerca de sus clientes, acercándoles las novedades tecnológicas en comunicaciones móviles, a través de una propuesta lúdica y divertida para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s