Skip to main content

Viví desde cumplí mi primer año de vida hasta las 24 años en un departamento de mis padres en el barrio porteño de Almagro, sobre el cual se encuentra una terraza común del edificio.

En este espacio donde hay tenderos para el secado de ropa y sábanas pasé tardes y noches de mi infancia y adolescencia, algunas veces para patear una pelota que indefectiblemente se perdía en un patio vecino, otras como refugio para lecturas tranquilas u observar el cielo estrellado una noche sin luna.

El 9 de junio de 2017 subí a esa terraza para fotografiar nubes pintadas por el atardecer de ese día otoñal en Buenos Aires.

Las fotos fueron tomadas con un teléfono móvil Huawei Mate 9 y editadas en Photoshop.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: