Claro video presenta nueva temporada de su serie “La hermandad”


Claro video, el servicio de video “streaming” que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presentó la segunda temporada de su serie original “La hermandad”, estrenada el 6 de julio en exclusiva por Claro video.

Actúan en esta serie Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan y Erik Hayser, bajo la dirección de Carlos Bolado y Hugo Rodríguez.

Es un “thriller” psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal y quien, durante la segunda temporada, deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra “La hermandad”.

La serie que consta de 12 capítulos, está dirigida por Bolado (director de Bajo California: El límite del tiempo, Promesas, Colosio: El asesinato) y Rodríguez (director de Nicotina y Ella es Ramona).

El reparto está integrado también por Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman y Bianca Calderón.

Los usuarios de Claro video pueden ver la primera y segunda temporada de “La hermandad” través de sus computadoras, televisores tabletas o teléfonos que cuenten con conexión a Internet.

El servicio Claro video se encuentra disponible aquí desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, laptops, teléfonos y tabletas con los sistemas operativos Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, “Smart TV”, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s