Skip to main content

ViewSonic, uno de los principales proveedores globales de productos de visualización, anunció la incorporación de un nuevo equipo a su serie LightStream 7.

Este proyector de 4.000 lúmenes PJD7326 ya está disponible en la Argentina y ofrece tecnologías mejoradas de color y sonido para ambientes corporativos o educativos.

Este equipo ofrece una resolución nativa XGA (1024×768), según me informó la compañía en un comunicado.

Estos proyectores están diseñados con la tecnología SuperColor, patentada por la compañía, que ofrece una nueva rueda de color.

Proporcionan mejor precisión de color en su clase en un equipo intuitivo, elegante y amigable.

Están construidos con la tecnología de sonido de ViewSonic, SonicExpert.

Este sistema consiste en un altavoz integrado de 10W que entrega una experiencia de audio envolvente.

Estos proyectores brindan características inteligentes como PortAll, un compartimento integrado para el puerto MHL/HDMI.

Estos equipos incluyen una función en red para administración y control de hasta 250 proyectores LightStream, y con un control remoto, los usuarios pueden operar más de ocho proyectores en la misma habitación.

Cuentan con opciones avanzadas como corrección trapezoidal vertical/horizontal, ajustes para esquinas, y un sistema innovador de gestión del cable que elimina el enredo antiestético del mismo.
ViewSonic ofrece garantías para proyectores con tres años limitados para partes y funcionamiento, y un año para la lámpara.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: