Jornada #Craneando de Movistar dedicada a jóvenes emprendedores


Movistar convoca para el 14 de septiembre a las 19.00 una nueva edición de #Craneando, su ciclo de charlas sobre innovación y cultura digital, dedicada a “La cocina del emprendedor”.

Bajo el lema “Las mejores recetas para potenciar tus ideas”, el encuentro, según me informó la compañía en un comunicado, podrá seguirse en vivo desde la página de Movistar Argentina en Facebook aquí.

Alfredo Llorens, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar y Telefónica dará la bienvenida a los expositores Camilo Mirillo, fundador de Ponta Media; Maru Buteller, fundadora y directora de Actus y entrenadora de Wayra, la aceleradora de “startups” de Telefónica; y Federico Regueiro, “intrapreneur” en Telefónica.

El cierre del encuentro estará a cargo de Karen Mirkin, manager de negocios de Wayra Argentina.

#Craneando es un ciclo de encuentros presenciales entre líderes de opinión y referentes del mundo en línea, en el que se comparten historias, experiencias y casos de éxito en diversas áreas vinculadas a la innovación, el emprendedorismo y la cultura digital.

A diferencia de las conferencias tradicionales, en este espacio se busca la participación y el involucramiento de todos los invitados, tanto de los que están en el lugar donde se desarrolla el encuentro, como de quienes siguen el encuentro a través de plataformas digitales.

Esta iniciativa es impulsada por la compañía desde 2013, y ya contó con la participación del cineasta Juan José Campanella, el ex basquetbolista Fabricio Oberto, la ilustradora Lía Copello y los creadores de “Chicas en NY”, “La gente anda diciendo” y la comunidad “Instagramers”, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s