Skip to main content

Santander Río Universidades lanzó la edición 2017 del premio «Jóvenes emprendedores», una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta 13° edición se entregarán $200.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores, según me informó el banco en un comunicado.

Se premiarán cuatro categorías de proyectos: agro, tecnología, beneficio de interés colectivo (BIC) y una categoría complementaria para el proyecto más votado por las redes sociales.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Agro: $60.000.
  • Tecnología: $60.000.
  • BIC: $60.000.
  • Redes sociales: $20.000.

En los últimos doce años, se presentaron más de 2.500 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 48 premios a jóvenes emprendedores por un total de 1.580.000 pesos.

Este tipo de iniciativas que fomentan el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, forman parte de uno de los ejes de acción de Santander Universidades Argentina, que mantiene más de 85 convenios de colaboración con universidades de este país de los más de 1.200 que respalda Santander Universidades en todo el mundo.

Los interesados podrán postularse hasta el 30 de octubre aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: