El operador móvil virtual Tuenti y la marca de galletitas Pepitos lanzaron una promoción nacional para que los jóvenes argentinos puedan estar conectados y además tengan «snacks» a través de un solo paquete.
Durante septiembre y octubre, los envases de Pepitos incorporan un nuevo diseño intervenido con el logo de Tuenti y un código personal que da la posibilidad de ganar 150 pesos de saldo de celular de manera instantánea.
Tuenti, que este año lanzó su oferta de WhatsApp ilimitado en todos sus combos prepago, se une a una empresa de consumo masivo para realizar una acción promocional.
“El objetivo de Tuenti es llegar cada vez a más personas, principalmente adolescentes y jóvenes. Esta alianza con Pepitos, una marca con excelente presencia en todo el país y una gran afinidad con el target, nos permite potenciar nuestras fortalezas ofreciendo mayor valor a los jóvenes”, afirmó Ezequiel Sambucetti, a cargo de la operación de Tuenti en la Argentina, en un comunicado que me envió la empresa.
El director de Galletas de Mondelez International, Gonzalo Latugaye, comentó: “Esta promoción conjunta con Tuenti nos permite seguir agregando valor a la marca y, por sobre todo, aportar una solución a las necesidades de nuestros consumidores”.
¿Cómo participar de la promoción? Comprar un paquete de Pepitos con diseño de la promoción en cualquier punto de venta del país.
Abrirlo y descubrir el código único impreso dentro del paquete. Ingresar el código aquí donde podrá cambiar su código.
Si el consumidor ya es usuario de Tuenti, podrá canjear el código ganador por saldo en su cuenta de manera inmediata.
Si no es usuario, el mismo sitio dará la opción de acceder a un chip Tuenti de manera gratuita para utilizar el código ganador.