Skip to main content

CBRE, una empresa de servicios inmobiliarios, lanzó «Urban photographer of the year 2018», un concurso que desafía a fotógrafos profesionales y amateurs de todo el mundo a capturar la esencia de «la ciudad conectada».

Las fotografías se pueden postular hasta el 30 de noviembre aquí por un premio de un safari fotográfico para dos personas en un país a elección.

Según me informó la compañía en un comunicado, una de las categorías abiertas es la de dispositivos móviles, para aumentar las posibilidades de concursar a millones de personas que fotografían las ciudades con sus celulares.

En la categoría 24 horas, todos los concursantes podrán enviar una foto que represente una hora del día, hasta un máximo de 24 fotos, cada una representando una hora diferente del día.

Para elegir las imágenes ganadoras el jurado considerará «el impacto, la creatividad, composición, presentación, centro de interés, iluminación, balance de colores, excelencia técnica, historia que se cuenta y tema de la fotografía».

El concurso recibió en su edición 2016 más de 29 mil fotos de 111 países.

El ganador fue Moin Ahmed, de Bangladesh, con la foto The Man’s Stare, que aparece a continuación en forma completa:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: