Skip to main content

María, mi primera hija, fallecida el 11 de octubre de 2008 en un accidente de tránsito, patea hojas cerca de la casa donde vivíamos en Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires, en la fotografía superior, tomada el 17 de junio de 2008, por su amiga Lucila Haristeguy.

En este día de recuerdos, en el que agradezco a Dios por el tiempo que nos permitió tener a María entre nosotros, su sonrisa y su actitud de patear hojas y despejar el camino me alientan a seguir hacia adelante, como ella hizo durante los 17 años que pasó en esta tierra de los vivientes.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de-este-blog/

14 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: