Skip to main content

La filial argentina de la multinacional surcoreana LG Electronics y la cadena Frávega firmaron un acuerdo para la fabricación, comercialización y distribución de seis modelos de televisores de la compañía asiática, que representará la inversión de $40 millones por parte de la firma argentina para el desarrollo de la obra civil, el montaje de las líneas de producción y el equipamiento específico para la fabricación.

La compañía surcoreana proveerá su conocimiento, transferencia de tecnología y asistencia técnica para la puesta en marcha de la producción además de brindar el servicio de marketing y post venta de los productos, según me informaron las dos empresas en un comunicado conjunto.

«Este acuerdo afianza la relación de casi dos décadas con Frávega, nuestro cliente estratégico, muy acostumbrado a lanzar productos innovadores y siempre entusiasta para ofrecer al consumidor productos diferenciados con una atención omnicanal que lo lleva a ser el cliente en el tope del ranking de recomendación de sus clientes, obteniendo los más altos niveles de NPS del mercado . Desde LG Argentina seguimos ofreciendo nuevos productos e innovación tecnológica para una vida mejor a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de televisores en más de100.000 unidades adicionales al año, poniendo foco en los LG Ultra HD Smart TV, aumentando nuestro market share’», dijo Enrique Laffue, director comercial de LG Argentina.

“Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas como LG, líderes a nivel mundial, para la producción y comercialización de productos de última tecnología en nuestras más de 120 sucursales. Los primeros televisores estarán disponibles en noviembre y serán una oferta muy atractiva para el Mundial” de fútbol de Rusia 2018, expresó Alejandro Taszma, director comercial de Frávega.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: