Skip to main content

Fernando Amdan, manager general de la agencia Amplifica, analizó en una entrevista propia la influencia de las redes sociales en las elecciones PASO y legislativas nacionales argentinas de 2017.

«Creo que sí, que (las redes sociales) tienen un peso clave y complementan lo que se identifica como comunicación tradicional, pero no en el sentido y objetivo que generalmente se le atribuyen», explicó Amdan.

«Desde antes de 2015 creo que Cambiemos ha desarrollado la estrategia más profesional e integrada, complementando las redes sociales con otros medios y recursos como el famoso timbreo. (…) Sumaron también toda una línea visual muy marcada y diferenciada, empezando por las fotos (con gente, al aire libre, etc.), que lograron plasmar en las redes sociales y hacer respetar el ‘manual de estilo’ para sus candidatos en prácticamente todo el país. Por eso la marca «Cambiemos» en muchos casos es más potente que la mayoría de los candidatos», afirmó Amdan.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: