Skip to main content

Movistar recibió dos reconocimientos por sus campañas de seguridad vial y de concientización para prevenir el acoso infantil a través de Internet.

El comercial “Phone Love” obtuvo el premio “Luchemos por la vida 2017”, por incluir mensajes de seguridad vial, para concientizar sobre la importancia de no usar el celular al conducir y colaborar así con la prevención de accidentes.

Según me informó la compañía en un comunicado, la campaña fue desarrollada con la organización no gubernamental (ONG) «Creando conciencia» y el comercial fue realizado por la agencia creativa Young Dhélet.

El galardón fue otorgado por la Asociación Civil «Luchemos por la vida», y recibido por Almendra Ogdon, jefa de Publicidad y Marca de Movistar.

El comercial “Love Story”, que aborda el tema del “grooming”, fue reconocido como «Mejor labor privada por la concientización digital» en los premios otorgados por la ONG Argentina Cibersegura. Esta campaña fue realiza junto con la Asociación Civil «Faro digital».

Esta entidad sin fines de lucro distingue todos los años a organizaciones y proyectos que buscan concientizar sobre el uso seguro de Internet. Esta distinción fue recibida por Ignacio Chavero, jefe de Negocio Responsable de Telefónica.

Ambos spots forman parte de la campaña #Elegicuidarte, que busca promover el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos, reforzando su aspecto social y de responsabilidad de marca.

Esta iniciativa se suma al lanzamiento del portal Dialogando.com, donde la compañía ofrece opiniones y consejos acerca de la privacidad en Internet, el ocio digital, la seguridad informática, la relación de los menores con la tecnología, el ciberacoso y el ciberbullying, entre otros.

A continuación, el comercial “Phone Love”:

A continuación, el comercial “Love Story”:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: