Movistar Negocios presenta una promoción especial con descuentos de hasta un 60%


Movistar Negocios lanzó una promoción especial por las fiestas de fin de año, mediante la cual los clientes del segmento corporativo podrán acceder hasta un 60% de descuento en equipos y planes.

La oferta, que estará vigente hasta el 31 de diciembre inclusive, incluye en una primera etapa siete opciones de modelos, de forma que cada cliente pueda elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Entre ellos se destacan los Sony Xperia L1 y XA1, que se podrán adquirir por 1.850 y 2.975 pesos respectivamente, con un descuento del 60%. Esta promoción es exclusiva del canal en línea aquí.

A través de todos los canales de ventas, los interesados podrán optar por el Alcatel A3 XL por 3.999 pesos (20% de descuento); el Samsung J5 Prime por 5.099 pesos (15% de descuento); el LG Stylus 3 por 5.999 pesos (14% de descuento); el Huawei GW por 5.299 pesos (12% de descuento); y el LG Q6 por 7.999 pesos (11% de descuento).

Los clientes del segmento negocios que adquieran una línea nueva tendrán un 50% de descuento en el plan por 12 meses.

Todos los planes de la compañía cuentan con el servicio de WhatsApp gratis.

Todos los “smartphones” comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la empresa.

La compra de todos estos dispositivos se podrá abonar tanto con tarjetas de crédito, como así también contra factura hasta en 18 cuotas sin interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.