Freelancer Enterprise, nueva plataforma para buscar y contratar trabajadores


Freelancer.com, una empresa que ofrece una plataforma de “freelancing” y “crowdsourcing”, anunció el lanzamiento de  Freelancer Enterprise, un servicio exclusivo para empresas que permitirá contratar trabajadores calificados para proyectos específicos.

De esta manera, las compañías “podrán acudir a estructuras más flexibles que respondan a su demanda en tiempo real, convirtiéndose en un nuevo sistema de administración de proveedores para gestionar las fuerzas de trabajo virtuales y locales”, según me informó la empresa en un comunicado.

Freelancer Enterprise brinda acceso a más de 26 millones de trabajadores y contratistas independientes en 247 países, regiones y territorios, en 34 idiomas y 39 monedas.

El director general ejecutivo de Freelancer.com, Matt Barrie, sostuvo que “más del 70% de las compañías (del ranking) Fortune 500 usan Freelancer.com. Con Freelancer Enterprise estamos brindando a esas grandes organizaciones una plataforma que brinda transparencia, control, gestión del talento y cumplimiento, más la capacidad de adoptarla a escala en toda la organización”.

El servicio no tiene pagos de ingreso ni suscripciones mensuales o anuales.

No hay pagos para publicar un proyecto o configurar una cuenta de usuario.

Las comisiones de los empleadores y los pagos por mejoras de servicios son exceptuados también para clientes de gran volumen.

“Más de 26 millones de trabajadores independientes con más de 1.000 habilidades diferentes pueden ser fácilmente evaluados y aprobados según los criterios de éxito definidos por las empresas. No hay otro mercado de trabajo independiente tan líquido como Freelancer.com”, agregó Barrie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.