Movistar recorre el Gran Buenos Aires con el camión de Commanche


Movistar lanzó una nueva campaña institucional para difundir su promoción “Multiplicate con WhatsApp gratis”, mediante la cual sus clientes prepagos pueden hasta septuplicar el crédito de recargas.

En un spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el grupo de cumbia de la década del 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit “Como te lo digo”.

Puedes leer más sobre este aviso en esta nota en este blog.

Como parte de esta acción, un camión recorre el Gran Buenos Aires, donde los visitantes pueden participar de distintos juegos, del sorteo de teléfonos móviles y algunos regalos sorpresa.

Para ello, son invitados a cantar en karaoke la canción de Commanche y automáticamente suman chances para obtener un Samsung J7.

Además, si comparten el video en las redes sociales o compran un chip prepago por $30, obtienen más chances para el sorteo, según me informó la compañía en un comunicado.

La acción promocional se realizó 13 al 19 de noviembre en la ciudad de Tigre y se reanudó en distintos puntos el 20 de noviembre y hasta el 30 de diciembre.

Con la promoción, los clientes que carguen $5 podrán convertirlos en $15 enviando la palabra “PROMO” al número 3456 y utilizarlos en el día para voz, mensajes cortos de texto (SMS) multidestino e Internet.

Quienes recarguen $10 $50, $60, $70 u $80 podrán triplicar, cuadruplicar, quintuplicar, sextuplicar o septuplicar el valor y utilizarlo entre 1 a 10 días, dependiendo del importe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.