Personal renueva su aplicación “Mi cuenta”


Personal renovó la aplicación móvil “Mi cuenta” con un diseño más amigable que favorece una mejor experiencia digital para los clientes, y facilita el acceso en línea a múltiples gestiones y consultas desde la comodidad del celular, en cualquier momento y lugar.

El nuevo diseño de la aplicación forma parte de un plan de mejora continua para optimizar la experiencia de los clientes en el marco de la transformación de los hábitos de consumo, a partir de la disponibilidad de Internet en todo momento y lugar.

Según me informó la empresa en un comunicado, más del 45% de las gestiones que realizan los clientes son a través de canales digitales como “Mi cuenta”, en la aplicación y en la web.

La nueva versión de la aplicación muestra el saldo disponible de la línea en SMS, minutos y datos del plan, lo que favorece el control por parte del cliente y la posibilidad de actualizar de forma rápida las condiciones de su plan para adaptarlo mejor a sus consumos.

Se incorporaron nuevas gestiones como el pago de facturas o la carga de crédito con tarjeta de crédito, ver y descargar las facturas, ver las características del plan y el detalle de los consumos, y la posibilidad de canjear puntos Club Personal por recargas de crédito o paquetes.

Para clientes prepagos, se incluye también la posibilidad de pedir un préstamo mediante una recarga SOS para aquellos clientes que se queden sin crédito.

Además, para clientes en roaming, cuenta con una sección exclusiva donde podrán ver de manera simple sus consumos en el exterior.

Estas gestiones se suman a las ya disponibles, como la posibilidad de consultar el saldo de la línea, conocer la fecha y vencimiento de la factura, gestionar los servicios de su línea, administrar suscripciones a contenidos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, entre otras.

Los clientes también pueden acceder a “Mi cuenta” desde la web http://www.personal.com.ar, y acceder con su número de línea y clave Personal, o a través de la validación de un código vía SMS.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s