Mi perfil en Instagram, ganador del premio PONG al «instagramer» 2017

Anuncios

El ciclo televisivo TN Tecno, que se emite por el canal Todo Noticias, entregó el 26 de diciembre sus tradicionales Premios al Orgullo Nerd y Geek (PONG), en el cual reconocieron a mi perfil en Instagram como el «mejor instagramer» del año 2017.

Recibí el galardón, que fue definido por un jurado de colegas y referentes tecnológicos de la Argentina, en una divertida ceremonia que se llevó a cabo en el crucero italiano MSC Música, que estaba amarrado ese día en el puerto de Buenos Aires.

El programa fue emitido el 30 de diciembre, en su horario habitual de los sábados a las 16.30.

Se trató de la emisión 392 de TN Tecno,  que ya lleva una década en el aire (en rigor, en el cable).

Este espacio es uno de los pocos que hay en la TV argentina dedicado a las tecnologías de la información y la comunicación y a la electrónica de consumo masivo.

Comparto a continuación la entrega del premio, conducida por mis amigos y colegas Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego, a quienes agradezco sus muy generosas y cálidas palabras sobre este servidor:

A continuación algunas fotografías propias y otras tomadas esa noche en el MSC Música. Puedes leer los epígrafes pasando el cursor arriba de la imagen.

De espaldas, Alejo Zagalsky, a cargo de la producción de TN Tecno en el piso.Junto a Ariel Pérez, de Motorola Argentina, una de las ganadoras de los premios PONG 2017.Junto a Flor Martínez, de Samsung Argentina, ganadora en otra de las categorías de los premios PONG 2017.Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego.Junto a Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego en la entrega del premio. Meta para 2018: bajar ese "salvavidas" que hay alrededor de mi cintura... Algunos me calificaron luego de recibir el premio como "un grosso", ahora entiendo la razón de la expresión...

Muchas gracias por este premio a TN Tecno, a Federico y Santiago, y a los productores del programa, los apreciados amigos y colegas Alejo Zagalsky y Gustavo Baabour. También a la barra de amigos que me felicitaron en persona esa noche y a quienes lo hicieron en forma virtual en los días posteriores.

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi perfil en Instagram, ganador del premio PONG al «instagramer» 2017”

  1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
    cesardergarabedian dice:

    ¡Muchas gracias, querido René! Buen 2018 para vos.

Deja un comentario