Convocatoria de Imagine Lab para emprendedores argentinos


La empresa aceleradora de negocios iniciales Imagine Lab lanzó en la Argentina su primera convocatoria para buscar emprendedores tecnológicos.

Los proyectos podrán ser presentados hasta el 30 de enero de 2018 y para participar, deberán ingresar aquí y postularse en línea, según me informó la compañía en un comunicado.

Las 50 propuestas que resulten seleccionadas por Imagine Lab recibirán entrenamiento y capacitación para validar la oportunidad de los negocios que proponen sus ideas. Luego se elegirán 10, en los cuales la compañía invertirá hasta 10 mil dólares para que puedan armar o mejorar su prototipo.

En la siguiente etapa, serán cuatro los proyectos que reciban hasta 15 mil dólares más, para comenzar a generar ventas e involucrarse al proyecto con mayor dedicación.

Al final se nominarán a los dos finalistas por nuevos fondos; en este caso 75 mil dólares para acelerar el crecimiento de sus negocios, accediendo a un programa de acompañamiento de 12 meses con la posibilidad de trabajar en las oficinas de Imagine Lab.

Imagine Lab desembarcó en la Argentina hace siete meses. Creada en Chile por emprendedores y empresarios tecnológicos, recibió en el país trasandino más de 2.500 postulaciones, apoyado a 320 propuestas e invertido en 85, levantando fondos por 7 millones de dólares para operar e invertir en negocios iniciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s