ITBA abre inscripciones para diplomatura en criptoeconomías

La Escuela de Postgrado del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) anunció la apertura de inscripciones para su diplomatura en «criptoeconomías: blockchain, contratos inteligentes y criptomonedas», que dictará a partir del 23 de marzo en forma virtual con una duración de 12 clases sincrónicas.

El director de la diplomatura, Nicolás Collebechi, destacó que «la criptoeconomía es el sector del futuro, involucra aspectos de la criptografía, teoría de redes, ciencias de la computación y teoría económica con las que se pueden crear nuevas herramientas tecnológicas, que hoy están cambiando al mundo. En función de ello, diseñamos un programa pensado especialmente para profesionales que desean introducirse en este mundo».

Según me informó el instituto en un comunicado, el objetivo de la diplomatura es brindar las «herramientas necesarias para aprehender conceptos y lenguaje propios de la industria de las criptomonedas, y formar profesionales capaces de analizar proyectos de inversión (ICO), la lógica, mecánica y operatoria de los distintos tipos de blockchains, así como el impacto de las criptoeconomías en el mundo físico y digital».

Está dirigida a aquellas personas que quieran iniciarse y adquirir los conocimientos básicos e intermedios para comprender el mundo de las criptomonedas, aprender los motivos, mecánica y oportunidades disruptivas a nivel monetario, tecnológico y como forma de inversión, que se presentan hoy y a futuro, en el mundo de las criptoeconomías.

La modalidad es virtual y se cursará los miércoles de 20 a 21:30 hs, durante 12 clases sincrónicas.

Para informes e inscripción, escribir a educacionejecutiva@itba.edu.ar o llamar al 011 2150-4848.

Deja un comentario