Actividades de Movistar en balnearios de Buenos Aires y Córdoba


Movistar invitó a sus clientes a disfrutar el verano con shows gratuitos de artistas, juegos, sorteos y fiestas en los principales centros turísticos estivales de la Argentina.

Según me informó la compañía en un comunicado, la iniciativa contará con puntos de encuentro en los balnearios de Mar del Plata (Plaza del Agua) y Pinamar (Bunge y Libertador), en los que habilitará stands de activaciones, juegos y concursos.

Movistar será sponsor de los paradores Boutique (Pinamar), El Taino (Mar del Plata, en la foto superior) y Zebra e Indiana en Mayu Sumaj (Córdoba), donde se podrá acceder a beneficios y actividades para toda la familia.

Pinamar (Bunge y Libertador).

En la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, la marca tendrá dos espacios: uno en la terminal de ómnibus (ubicada en San Martin 457 local 17) y otro en el centro (General Paz 250, Galería del Sol) donde los clientes podrán acercarse a recibir soporte sobre cualquier operación comercial.

En el marco del ciclo Movistar Fri Music, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de bandas nacionales e internaciones en la costa atlántica bonaerense durante enero y febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s