Skip to main content

Luego del Movistar Summer Festival que convocó a más de 15 mil personas en la playa Montoya del balneario uruguayo de Punta del Este, la operadora telefónica ofrecerá dos Movistar Fri Music, en los balnearios bonaerenses de Pinamar y Mar del Plata, con acceso libre y gratuito.

El primero se realizará en Pinamar, el 27 de enero desde las 19.00 en Quintana y Del Trindente, donde tocarán Airbag (en la foto superior) y Banda de Turistas.

El 11 de febrero desde las 19.00 el festival musical llegará a Las Toscas, en Mar del Plata, de la mano de la banda CNCO, XXL Irione y Juan Ingaramo.

Según me informó la empresa en un comunicado, todos los shows serán transmitidos vía «streaming» desde la página de Movistar en Facebook.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de-este-blog/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: