Más de 10.000 personas en el Movistar Fri Music en Pinamar


Más de 10 mil personas asistieron el 27 de enero al festival Movistar Fri Music que se realizó en el balneario bonaerense de Pinamar, con shows de los grupos Airbag y Banda de Turistas.

El plato fuerte de la noche fue la presentación de Airbag que abrió su set con “Primavera” y “Un día diferente”. Luego de 15 temas, entre ellos sus hits “Si te vas”, “Bajos instintos” y “Tu locura”, la banda compuesta por los hermanos Sardelli se despidió con “Solo aquí” y el “Himno Nacional Argentino”.

Airbag en el Movistar Fri Music.

En la previa, Banda de Turistas se presentó con canciones como “Lo que más querés”, “Sólo para mí” y “Química”, tema que tocaron con Gustavo “Cucho” Parisi como invitado especial.

Banda de Turistas cantando “Química” junto a “Cucho”.

El festival fue transmitido vía “streaming” desde la página de Movistar Argentina en Facebook para América latina. Según me informó la empresa en un comunicado, más de 900 mil personas lo siguieron en vivo.

Movistar abrió el 2018 con la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, que convocó a más de 15 mil personas en la playa Montoya del balneario uruguayo de Punta del Este, con Brett Love, Louta, Beth Ditto, Oh My God! It’s The Church y The Martinez Brothers.

El Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en la ciudad bonaerense de Mar del Plata el 11 de febrero, desde las 19.00 en Las Toscas, de la mano de CNCO, XXL Irione, y Juan Ingaramo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s