Skip to main content

Más de 10 mil personas asistieron el 27 de enero al festival Movistar Fri Music que se realizó en el balneario bonaerense de Pinamar, con shows de los grupos Airbag y Banda de Turistas.

El plato fuerte de la noche fue la presentación de Airbag que abrió su set con “Primavera” y “Un día diferente”. Luego de 15 temas, entre ellos sus hits “Si te vas”, “Bajos instintos” y “Tu locura”, la banda compuesta por los hermanos Sardelli se despidió con “Solo aquí” y el “Himno Nacional Argentino”.

Airbag en el Movistar Fri Music.

En la previa, Banda de Turistas se presentó con canciones como “Lo que más querés”, “Sólo para mí” y “Química”, tema que tocaron con Gustavo “Cucho” Parisi como invitado especial.

Banda de Turistas cantando «Química» junto a «Cucho».

El festival fue transmitido vía «streaming» desde la página de Movistar Argentina en Facebook para América latina. Según me informó la empresa en un comunicado, más de 900 mil personas lo siguieron en vivo.

Movistar abrió el 2018 con la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, que convocó a más de 15 mil personas en la playa Montoya del balneario uruguayo de Punta del Este, con Brett Love, Louta, Beth Ditto, Oh My God! It’s The Church y The Martinez Brothers.

El Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en la ciudad bonaerense de Mar del Plata el 11 de febrero, desde las 19.00 en Las Toscas, de la mano de CNCO, XXL Irione, y Juan Ingaramo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: