IPLAN, compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, renovó su imagen corporativa en línea con su nueva propuesta de valor de proveedor integral.
La empresa «respeta sus valores históricos. Cambiar para avanzar forma parte de su ADN emprendedor. No reemplaza, sino que suma nuevas capacidades, crece y se expande», explicó el gerente de Marketing, Ezequiel Archenti, en un comunicado que me envió la compañía.
«Estamos frente a nuevo escenario de evolución de IPLAN que pasó a ser, además de una empresa de telecomunicaciones, a un proveedor integral de tecnología. De brindar servicios para empresas exclusivamente, a llegar con una oferta de Internet Premium para hogares en Buenos Aires y de tener cobertura local y nacional a sumar alcance internacional gracias a la apertura de nuevos puntos de presencia en EEUU» y América latina, dijo Archenti.
El nuevo logotipo mantiene su color rojo tradicional, busca más síntesis en su forma e incorpora connotaciones que representan el nuevo rumbo de la compañía hacia la integración, donde empresas, hogares, tecnología y comunicaciones convergen, dando la posibilidad de vivir una nueva experiencia tecnológica.
La empresa informó que cuenta con más de 18.000 clientes corporativos, más de 400 empleados, una red propia de fibra óptica y el centro de datos más moderno de la Argentina, ubicado en el Distrito Tecnológico porteño.