Skip to main content

La Universidad Nacional de Avellaneda (Undav) abrió la inscripción al curso de posgrado en “gestión del negocio tecnológico”, que dirige Gabriel Maresca.

El ciclo persigue el objetivo de “dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para la toma de decisiones dentro de los negocios”, según señaló Maresca en el acto de lanzamiento, según me informó la Undav en un comunicado.

Se trata de un curso que propone “un enfoque moderno, superador de la propuesta académica típica de gerencia de empresas”.

Durante el trayecto formativo, los estudiantes adquirirán el conocimiento necesario para planificar y desarrollar una estructura de negocios.

“Está pensado principalmente para personas con cargos jerárquicos de jefatura, gerencia, directorio dentro de una compañía, pero también para emprendedores que necesiten organizar un modelo propio”, detalló Maresca.

Recordó que hoy «casi la totalidad de los negocios están administrados y formados sobre la base de las TIC» (tecnologías de la información y de las comunicaciones) por lo cual “es indispensable su uso y conocimiento para el manejo de los negocios”.

La organización del posgrado está estructurada en dos trimestres, con seis seminarios en total y un trabajo final.

Los profesores de los distintos tramos cuentan con una trayectoria amplia académica y profesional y forman parte del equipo de enseñanza de otras universidades en carreras de grado, posgrados y maestrías.

En su mayoría, son gerentes, consultores, capacitadores, conferencistas y asesores.

Además de Maresca, expondrán Claudio Federico Lewis, Esteban Benvenuto, Miguel Angel Siebens, Oscar Goberna, Pedro Basara y Sergio Daniel Bestetti.

El posgrado tiene inicio previsto para abril. Para mayor información escribir aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: